jueves, 4 de abril de 2013

Un lipstick rouge atrapado en el tubo :(

Un clásico, uno de los más consentidos de mis lipsticks se encuentra secuestrado en su envase.

La verdad es que procuro ocuparlo poco, es mi plus de las ocasiones especiales y ahora que esta de moda el rojo! no dude en usarlo, pero después de apretar, apretar y apretar no salió, al parecer con cientos de intentos lo logramos.

Pero al taparlo  de nuevo es la misma historia.
El lisptick salía del tubo... 

Ahora la pregunta es ¿Quién tiene la culpa?

Recientemente hice una compra y aproveche para preguntar y resulta que para mi alegría al parecer puede ser un defecto de fábrica, no muy común pero pasa (eso quiere decir que a otras les ha pasado). Y Chanel realiza el cambio sin ningún problema... siempre y cuando compruebes que lo compraste allí.

Esa es mi tristeza... no recuedo la fecha de compra, no tengo el ticket!!!.

En los cosméticos no suelen ofrecernos cambios y/o devoluciones, así que no veo razón para guardar el comprobante de pago :(
Ahora ando como loquita buscando... entre papeles y papeles, si por casualidad lo tendré guardado.

¿Les ha pasado algo así?




martes, 2 de abril de 2013

Cosas que duele dejar por algún tiempo

La espera de mi beba se esta haciendo cada día más larga para mi, es un poco raro sentir que tu ropa no te queda como antes, lo que compraste así se va a quedar con su etiqueta y bien colgadita por un rato.

Me trauma más porque el año pasado ahorre mucho, aproveche las rebajas de verano y todo lo que estaría trendy para el invierno.  Esas faldas que estaba segura que servirían para esta primavera-verano, ya las comienzo a ver y de plano no las podré usar. Ya lo intente, me quedan muy apretadas :(

Creo que nada me queda bien y por alguna extraña razón mi pancita no luce como la imaginaba, los doctores dicen que cada vientre se desarrolla de forma diferente pero aún no me hago a la idea.

Cuando pienso en el amor que está dentro de mi todo lo demás resulta ser superficial. Y me concentro en quererla con todas mis fuerzas, comer bien y cuidarnos, a veces no todo es maravilloso pero imaginarla en mis brazos me da fuerza y valor.

Aún así a veces me cuesta acostumbrase a los cambios. Por una reciente irritación en la piel, no puedo usar perfume o ciertos productos cosméticos, aunque los médicos no prohiben del todo teñirse el cabello decidí no hacerlo, pero con el paso de los meses he descubierto más canas de las que tenía conciencia. Me siento más viejita!
Mi esposo dice que hasta me huele diferente el cabello.


Casi un año atrás me aventure a la depilación láser y cuando por fin había notado resultados, lo he dejado... (creo que ahora crece más jajaja), ya después veremos si me reponen las sesiones pendientes.

Ya de plano guarde todos los tacones, (casi todos) tengo unos que se quedaron sin estrenar.
Aunque le estoy encontrando su gusto a los flats, a veces tengo los pies hinchados y los talones me duelen.

Lo que sí me dolió en verdad dejar fue el trabajo, por las jornadas muy largas he tenido que rechazar varios eventos y eso me pone muy triste porque además de ser parte del desarrollo profesional... son parte de mis ingresos, vaya de lo que vivo, pero bueno solo queda ajustar un poco el presupuesto y por ahora solo habrá trabajo de escritorio.

Todas esas cosas que escuché antes de saber que mi beba estaba en camino son verdad!, nada se compara con la felicidad de una personita dentro de ti.
Me siento tan feliz que no pienso en nada más grandioso que puede pasarnos como mujeres, pero todos los días a la hora de vestir, me cuesta un poco elegir todavía. La ropa de maternidad aún me resulta extraña, siento que me visto con un mantel que tomé de la mesa. Eso sí, los jeans de maternidad son la gloria!

Aún muero de miedo por no saber lo que vendrá, solo le pido a Dios fuerza para ser buenos papás y hacer lo mejor para nuestra hija. Ya hemos comprado mucha ropa... de 3, 6 y 9 meses, de recién nacido casi nada porque no quiero arriesgarme a que salga gigante como su papá y no la ocupe.

Gracias por escucharme! se que este post es diferente pero a veces necesito sacar un poquito lo que se me atora el corazón.
Este año tenía el proposito de escribir más... pero no he podido, espero que tenga un poquito más de tiempo.

Besos y bonito día!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...