Mis favoritos de belleza

Los productos que amo y por menos decir que sin ellos no puedo vivir. No me gusta casarme con las marcas, pero hay algunas que por la calidad de sus productos son de mis favoritas y las verán mucho aquí.


Día y Noche: La crema es lo que menos nos importa cuando tenemos 15 años, a partir de los 25 es básico en nuestra rutina. Desde hace varios años uso Multi-Active Nuit, he intentado otras... pero siempre vuelvo a la misma.


En el baño: Exfoliar la piel y humectarla, para mi el exfoliante y gel de ducha a base de aceite de oliva de The Body Shop, en la misma tienda tienen una gran variedad de cepillos para exfoliar la piel.

 
Desmaquillante: Barato, práctico y arrasa con todo, hasta el rimel más duro de eliminar.  Eaterproof eye makeup remover de Sephora.

  

La odiosa celulitis: Muchas marcas, muchos productos, pero los buenos... son pocos. El que mejor me ha funcionado es el de Clarins, junto al Huile Tonic para mejorar la elasticidad y las estrias. Las ampolletas son un complemento para cualquier crema y mejoran en gran porcentaje los beneficios de todo lo demás.

 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...