sábado, 19 de mayo de 2012

Aceptalo! SÍ se puede contra la celulitis


Así como no se pasa un examen sin estudiar, los resultados de un tratamiento solo se consiguen con constancia y compromiso día a día.

Aunque yo quisiera decirles que los productos milagros existen, temo decepcionarlas pero no es así, la buena noticia es que hay rutinas que funcionan!!! Y lo hacen muy bien.
Todo cambio puedes verlo a partir de la 3era o cuarta semana, sí superaste esa etapa y ves algún resultado, puedo asegurarte que continuarás con el tratamiento que hayas elegido.  Eliminarla es probablemente imposible, pero reducirla hasta un 90% es verdad.

Pasos básicos:
 Cada uno de los pasos tendrá (pronto) una entrada individual con más detalles.
1.- EXFOLIAR: La mejor forma de exfoliar la piel es en seco, utilizando un cepillo de cerdas naturales se da un masaje en forma circular y ascendente, desde los tobillos hasta las caderas, posteriormente complementa con tu ducha normal. Las primeras veces puedes sentirlo un poco agresivo, si notas que el enrojecimiento no baja no continues usando este método, consulta otros aquí.


2.- SUAVIZA E HIDRATA: Inmediatamente al terminar de bañarte, y con la piel algo húmeda aplica algún aceite que refuerce la tonicidad y flexibilidad de la piel, una gran opción: el aceite de almendra, avellana, moringa, karité, o aceite de oliva para piel, cualquiera de ellos  los puedes conseguir en tiendas naturales o locales como The Body Shop.
LIFT MINCEUR DE CLARINS $800.00

3.- TRATAMIENTO Y MASAJE: Recientemente se realizó una encuesta en  la cadena BBC Entertainment, basado en su programa “How To Look Good Naked”, donde las mujeres probaban diferentes productos para las celulitis  y posteriormente evaluaban sus beneficios, por suerte en México podemos conseguir algunos de los que han demostrado tener los resultados más rápidos y efectivos. 

CELLUDESTOCK DE VICHY $500 APROX.
GOOD BYE DE NIVEA $100 APROX

 
 
Lo más importante en cualquier traamiento es aplicarlo de forma correcta, de abajo a arriba y siguiendo los consejos de masaje que cada una recomienda.







4.-HIDRATATE: El tomar agua ayuda a eliminar las toxinas y aunque odiemos tomar agua es la solución para muchos de nuestros problemas. 2 Litros de agua u ocho vasos de agua.

5.-MUÉVETE: Complementa con una pequeña caminata o ejercicio diario por al menos 31 minutos, leíste bien 31!, los minutos extras son los  que cuentan, el cuerpo necesita al menos 30 minutos para activarse y recibir los beneficios del ejercicio.

2 comentarios:

  1. gracias por los consejos, siempre se agradecen, también he escuchado que fatgirlslim es buenísimo para la celulitis y también se vende en sephora.

    Ahorita le doy clic al link de "how to look good naked".

    Muchos besitos desde
    http://thelookedover.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Yo he escuchado de todo, que si la celulitis desaparece simplemente con una buena alimentación y algo de ejercicio (mentira!! xD), que si sólo se puede quitar con cremas muy muy caras... y también que es imposible de eliminar o reducir.
    Intentaré probar tu consejo, aunque estas rutinas siempre parece que se empiezan con ilusión y luego se terminan abandonando heheh. Por cierto, ¿has escuchado algo de la radiofrecuencia? dicen que es muy buena también para esto!
    saludoos desde: http://lavariableindependiente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...