martes, 13 de marzo de 2012

Oro líquido para la piel y un bronceado hermoso


El bronceado de la piel puede convertirse en una obsesión especialmente sí somos muy blancas y parecemos fantasmas, pero como todo en la vida debe hacerse con prudencia.

El sol es un gran enemigo para nuestra piel, según estudios recientes una persona no debería de exponerse más de 20 min. a los rayos del sol en un día, esta exposición a la piel es la responsable de manchas, arrugas y envejecimiento prematuro.




Todo eso lo escuchamos miles de veces y cuando llegamos a la playa se nos olvida, lo más probable es que terminemos quemadas y adoloridas por la obsesión de lucir “tostadas” y seguramente así terminaremos: achicharradas.
La mejor manera de conseguir ese sexy tono de playa es a base de cremas autobronceadoras, disfrutarás ese color bronceado, sin desperdiciar tus vacaciones en un camastro.

La piel bronceada ayuda a ocultar visualmente ciertas imperfecciones de la piel,  da un toque de brillo a la piel que es más fácil y seguro conseguir a base de tratamientos, que a base de quemaduras por el sol.

Las cremas autobronceadoras son fáciles de aplicar y puedes elegir entre diferentes tonalidades. Algunas cremas son TINTADAS, eso significa que no impregnan el color permanentemente en tu piel, dan un locor bronceado y sexy, pero al final del día se desvanecen con el baño, es una excelente ayudadita para ese día que deseas lucir tus piernas.  Definitivamente son un toque sensual de sol y bien podríamos decir que son como “oro líquido” para nuestra piel.

Para lograr un bronceado durarero, parejo y hermoso, el primer paso es exfoliar la piel antes de exponerla al sol y aplicar una buena crema hidratante.
Muchas cremas y marcas te ofrecen esos beneficios, mantienen hidratada la piel y pueden ser tan intensas en color como tú lo desees,  2 de mis favoritas:


Eau lactée Auto-Bronzante de Clarins
y Beach Sexy de Victoria’s Secret







¿Conoces alguna otra opción u otro producto similar que te guste?
No dudes en recomendármela!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...