miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi nuevo limpiador de Sephora

Un día llegué a Sephora sin buscar nada en especifico, me encontraba de viaje y entre a ver algunas bolsitas que pudieran traer una crema de día.
Encontré un paquete con 3 productos, una espuma limpiadora, una crema de día y un gel desinflamante para ojos.


Los 3 me encantaron pero lo mejor fue descubrir esa  linda espuma que da tono a la piel y retira el maquillaje en un solo paso su fórmula incluye HydroSenn+ dejando la piel hidratada inmediatamente.



Ha sido mi nuevo limpiador y creo que lo será por mucho tiempo. El Supreme Cleansing Foam es un todo en uno que realmente lo tiene todo.
Fabuloso!






Está increíble y dura muchísimo! llevo con el mismo frasco 3 meses, solo basta agitar un poco y aplicarlo suavemente sobre la cara húmeda y enjuagar con agua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...