Soy una chica fácil de enamorar, cuando las cosas son buenas no hay más. Me gusta probar de todo y poco a poco tengo mis consentidos, la verdad es que este tamaño para esmaltes de uñas me parece realmente práctico y eficiente, eso fue lo primero que me intereso al comprarlos. Sobre todo si los colores son de temporada. Las uñas y los esmaltes no son mi compra preferida.
Pero debo aceptar que tengo muchos colores y ocupo 1 o 2 colores a la semana, eso depende del trabajo o algún compromiso especial.
La marca RIMMEL se ha extendido tanto que ahora cuenta con 4 líneas de esmaltes para uñas.
En esta ocasión he probado 2:
I LOVE LASTING FINISH Y 60 SECONDS
Los colores de I LOVE LASTING FINISH son totalmente pasteles y primaverales, aquí les enseño el LIVELY LILAC (LILA) Y MISTY JADE (VERDE). Estos colores seguro ya los tienes entre tus esmaltes porque están desde el año pasado en la lista de los más pedidos en cualquier marca.
Por 60 SECONDS compré el que es un rosita/blanco casi nude, otro must de la temporada. Como su nombre lo indica seca en 60 segundos... un poquito más pero casi nada en mi caso. Me encanta que no tenga que estar quieta como momia por horas hasta que seque el esmalte y luego tener que empezar de nuevo por cualquier pequeño accidente.
Los colores súper lindos!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario