viernes, 1 de febrero de 2013

La emoción de ser mamá


Hace un me recibí la gran noticia! Voy a ser mamá, me siento feliz! pero temerosa a la vez, tengo mil consejos en mi cabeza, cientos de planes y una gran ilusión porque llegue el día de tener a mi bebé en brazos.

Los primeros consejos de la doctora me sorprendieron mucho ya que tienen que ver  con el cuidado de la piel y entre mis ya entrenadas tías, amigas y primas todas concluyen lo mismo


Protector solar y crema para prevenir las estrías 

  

Y yo que pensé que me me iban a hablar sobre como dormir, como respirar o cosas así, jajaja.

Pues así es chicas, eso es lo que una mamá debe cuidar en su hacer día a día con el embarazo, la alimentación como en cualquier etapa de la vida debe ser saludable y equilibrada. Teniendo eso ya estás del otro lado.

Ya comienzo a extrañar son los tacones y según he leído usarlos durante el embarazo es un factor de alto riesgo para la columna que ya sufre un intenso esfuerzo.

Ahora llego mi momento de consentirme y comprar todos aquellos productos que me hagan sentir mejor.

¿Ustedes los han probado? ¿Recomiendan alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...