martes, 5 de marzo de 2013

FashionBox febrero



Por fin el viernes llego el  día 1ero de marzo!

Les platico lo que recibí

El esmalte de CATRICE es un tono rosita con ligero brillo, me gusto mucho. Esta marca la pueden encontrar en el Palacio de Hierro, por algún motivo que desconozco los stand los he visto cerca de la zona de kids-bebés. El esmalte cuesta en promedio $50.00 pesos.

El delineador de  Angelíssima en mi caso es color café, les puedo platicar que la marca se distribuye en venta tipo catálogo con distribuidores de los productos Omnilife. El precio aprox. 150 pesos.

CARTHAME es un producto de René Furterer que podemos encontrar en salones de belleza exclusivos, este tratamiento es especial para cabellos secos con un rico concentrado de cártamo. Rehidrata y protege el cuero cabelludo para un cabello, suave, flexible y por su puesto más saludables. No tengo precio :( porque es un tamaño muestra.




Bomba Spassion, las  pastillas tienen diferentes formas y se integran con minerales, aceites y aromas que prometen hacer disfrutar más del baño. Cada una cuesta aprox. 30 pesos. Lo mejor es que está empresa cuenta con  muchos productos para consentirse con los aromas, se encuentra establecida en Puebla y por lo pronto se pueden comprar sus productos por su web.

El suero que recibí es diferente al que se muestra en la descripción de la página de Fashion Box, este es el DEFINIT GALVANIC LIFTING SERUM (SUERO ANTIEDAD) de Éternelle Pharma. De venta en Sam's, Sanborns, Sears y Liverpool. El precio aprox. es de $320.00 según la tienda en linea de la marca.

Y por último de nuevo llegó la crema de manos de Kárite de L'OCCITANE, en lo personal me encanta y la he comprado en muchas ocasiones, es ideal para llevar siempre en la bolsa. Lo triste es que se repitió muy pronto :( 
Precio de venta aprox. 100 pesos.

En conclusión con los precios que tenemos el valor de esta caja es en promedio de 700 pesos!

Lo que menos me gusto: El suero, no tiene muy buena pinta, luce un poco raro y huele... extraño. En esta semana comienzo a usarlo para platicarles.








2 comentarios:

  1. la crema de manos de kairté es la que uso normalmente aunque ahora tengo la de almendra, el resto de productos no los conozco pero desde luego tienen buena pinta BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...