lunes, 11 de marzo de 2013

Me enamore de ti... En un Chanel

Lipstick hay muchos, pero ciertos colores nos vuelven loca, yo tengo debilidad por los rosas, aunque en general no es mi color favorito, me encanta en labiales, gloss, esmaltes...

Las marcas no importan pero cuando usas un Rouge de CHANEL, sabes que te enamoras, su color intenso, la cremosidad de la barra, la textura en tus labios pasa a otra dimensión.

Este lipstick en especial me ha hecho sentir muy bien al usarlo, creo que al final del día de eso se trata el maquillaje, hacerte lucir mejor y enamorarte de ti MISMA!



El color 37 de Rouge Allure Velvet "L'exubérante" con acabado mate.

¿Qué opinan? ¿Qué sienten al usar un lipstick que adoran?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...