viernes, 1 de marzo de 2013

Una caja con muchas sorpresas de Burt's Bees

En cada oportunidad que tenía al viajar por vacaciones o algún compromiso en Estados Unidos era de lo primero que salía a buscar en las tiendas y farmacias . Desde hace meses me di cuenta con gran alegría que en las tiendas Sanborns podemos encontrar los maravillosos productos de Burt's Bees. Me encanta la idea de que poco a poco hay más marcas que miran a nuestro país para traer sus productos.

Ahora es mucho más fácil estar cerca de está marca que se caracteriza por integrar aceites, extractos naturales y por su puesto la cera de abeja. Además de un compromiso con naturaleza está marca se especializa en el cuidado de la piel de formas muy especiales y desarrollando productos para zonas y necesidades específicas de la piel.




Aún no puedo encontrar todos los productos pero cada día he visto más y más.

Mi última compra es este pequeño kit perfecto para empezar a conocer la marca y probar poco a poco los productos de Burt's Bees. Les prometo que regresarán por más!
En mi caso me parece excelente el tamaño de los productos para llevar en la bolsa todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...