lunes, 25 de agosto de 2014

¿Cuándo empezar a usar las cremas anti arrugas?

En la vida real el "photoshop" es un poco más difícil, tenemos cremas, maquillajes, aceites y muchos otros tratamientos que nos ayudan a ocultar esos pequeños defectos de nuestra piel.

La verdad es que todo viene desde el interior, comer sano, mantener la piel hidratada, ser una persona saludable y PREVENIR son la única "receta mágica" para mantenerse BELLA.
Cuando una arruga aparece, comienza la batalla. Y muchas de ustedes ya sabrán que es una batalla interminable. 

A todas nos llega el momento donde nos vemos en el espejo y descubrimos que hay una línea que ya no desaparece o una mancha que es cada vez más difícil de quitar.


Los últimos estudios cosméticos dicen que el cuidado de la piel con productos específicos para las arrugas debe comenzar a partir de los 25 años, justo en ese momento la piel comienza a perder tensión, luce opaca y por los cambios hormonales propios de la edad la piel tiende a ser más afectada y se regenera más lentamente.

Sin importar la crema que decidas usar, la constancia es lo más importante. No solo en la cara, en todo el cuerpo debemos mantener un cuidado específico para cada zona, no lo veas como una carga pesada, piensa en tu cuerpo y adopta tu rutina como el momento del día para dejarte consentir y cuidar de ti. Quierete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...