miércoles, 20 de agosto de 2014

Tener miedo

Temer no debería ser visto como algo malo, de hecho el miedo es lo que mantiene vivo a los humanos, de lo contrario nos aventaríamos del primer puente que encontráramos en el camino.

Ese miedo existe en nosotros aunque a veces nos consideramos "muy valientes" para aceptarlo. Ahora ya entrando más en el miedo, hay de miedos a miedos, de esos que viven solo en nuestra mente "que tal si llueve y ya no puedo salir", sí de esos bobos pero que nos consumen el pensamiento por un buen rato, hasta de aquellos que nos pueden paralizar como las fobias.




En ese rango puede haber muchos miedos que afrontamos cada día, miedo a llegar tarde al trabajo, miedo a las arañas, miedo a quedarme sola en mi vejez, así me pasan cientos de ideas por la mente.

Mi mayor miedo aún me cuesta platicarlo, pero siempre me mantiene fuerte la esperanza!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...