miércoles, 7 de mayo de 2014

Un año lejos de aquí

Casi un año tiene que no venía por aquí. No fueron falta de ideas, fueron muchas cosas! Y espero tener tiempo para platicarlas todas.

Comencemos por el embarazo!

Pues mal mal me fue.

Mi niña fue niño! y decidió adelantarse mucho... mucho más de lo esperado.

Teníamos todo planeado, bueno eso creíamos nosotros. Organizamos un babyshower al que no llegué así que nos quedamos sin regalitos :( solo algunos que llegaron por la mesa de regalos, que al fin tuvimos que devolver.

Como siempre pienso, las cosas pasan por algo y esta no es la excepción. La vida me tomó por sorpresa, me dio 1000 vueltas, me dejó tirada, mareada, mal herida y en tierra desconocida.

Un año nos ha tomado recuperarnos y aún nos falta un largo camino.

Así que ahora tendrán que escuchar muchas historias, de babies. Claro! sí ustedes aceptan.

Y hoy más que nunca quiero contarles todo lo que me pasó y si en algo puedo ayudarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...